Registro Civil de Olmué celebra 131 años con exposición histórica

     El Registro Civil e Identificación celebra 131 años, por ello la oficina de Olmué realizará una exposición en la cual se exhibirán documentos que reflejan la historia del Registro Civil en la comuna.

     Por Óscar Muñoz

Registro Civil de Olmué

     El viernes 10 de julio, el Registro Civil e Identificación celebra 131 años, por ello la oficina de Olmué, ha programado una actividad de carácter cultural en la cual se realizará una exposición en la cual se exhibirán documentos que reflejan la historia del Registro Civil en la comuna de Olmué.

Esta actividad se realizará el viernes 10, entre las 10.00 horas y las 14.00 horas, en el frontis de la oficina ubicada en dependencias del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Olmué.

En esta exposición se podrá apreciar la evolución de las diversas libretas de matrimonio; registros de nacimiento, matrimonio y defunción del año 1885. Los primeros libros de registro de la jurisdicciones de Olmué y La Dormida ya que antiguamente hubo esa jurisdicción hasta el año 1930. Y diversos hitos de la historia de Olmué.

El Registro Civil de Olmué, está a cargo de la Oficial Civil Morelia Guzmán Loyola, quien trabaja junto al funcionario Sebastián Villavicencio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *