Registro Civil realizará Operativo Cívico en el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”

La jornada de mañana tiene por objetivo facilitar la renovación de cédulas de identidad, tanto de los niños y abuelos residentes del recinto hospitalario y también de la comunidad de Gómez Carreño.

Por Carla Ortega.

Como una medida para facilitar la renovación de cédulas de identidad, el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” de Viña del Mar y el Registro Civil, una vez más han formado una alianza para satisfacer esta necesidad de los niños, abuelos y trabajadores del recinto, extendiendo también el servicio para los residentes del sector de Gómez Carreño.

De esta forma, desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas de mañana, jueves 08 de enero de 2015, funcionarios del Registro Civil se encontrarán disponibles para atender y ayudar a aquellas personas que tengan dificultad para acercarse a las dependencias del organismo, disminuyendo de esta forma, los tiempos de espera para el trámite.

Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio Marítimo señaló que “desde que llegamos a Gómez Carreño, hemos trabajado por mantener y fomentar esta alianza con el Registro Civil, y la idea es poder acercar estos trámites a las personas, que a veces resultan complejos en términos de acceso y tiempo”.

“Anteriormente hemos tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos y realizamos esta iniciativa para que las personas pueden ganar tiempo y cercanía. Hacemos un llamado a la comunidad de Gómez Carreño, Reñaca y las cercanías, para que se acerquen a Sanatorio Marítimo y puedan renovar su cédula de identidad de forma expedita y rápida”, concluyó Andrés Pinto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *