“Resistiré” sigue siendo el programa más visto en su franja horaria a dos meses de su estreno

Anoche “Resistiré” derrotó a su competencia en su horario.

Según datos definitivos de Kantar Ibope, el reality de Mega promedió 13,8 puntos entre las 23:10 y las 00:28 de la noche frente a 13,2 de CHV, 7,9 de TVN y 6,3 de Canal 13 en el mismo horario. Además el ht #LuchaEnElBarro fue uno de los más comentados en Twitter.

El capítulo se centró en una nueva lucha por la supremacía entre ambos equipos, esta vez con los recién llegados Fran y Sebastián, cada uno en un equipo distinto. Tras una dura prueba en el barro que incluyó varias penalizaciones, el equipo azul se convirtió en el triunfador. Con eso su recién elegido líder, Sebastián, tuvo que decidir si se compraban los artículos que Facundo llegó a venderles con su supermercado; como es su estilo y el de los azules en general, la compra fue sustanciosa. Además los azules tendrán acceso a una fiesta temática mexicana que se verá hoy.

A punto de cumplir dos meses al aire desde su estreno el domingo 17 de marzo, “Resistiré” se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV chilena, liderando la sintonía en su horario con un promedio de 13,9 puntos desde su estreno, frente a 13,2 de CHV, 7,9 de Canal 13 y 7,2 de TVN. Además todas las noches consigue que su ht en pantalla sea uno de los más comentados en Twitter.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *