Ricardo Montaner sorprendió con mensaje en defensa de los presos políticos

 Las declaraciones se realizaron durante la Conferencia de Prensa del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

         Por Susana García A.

21 DE ENERO de 2016 /VIÑA DEL MAR  Ricardo Montaner realiza su conferencia de prensa  en el Hotel Sheraton por el Festival de Viña del Mar 2016. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Ricardo Montaner realiza su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton por el Festival de Viña del Mar 2016.
FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

          Este domingo 21 de febrero el cantante Ricardo Montaner llegó hasta el hotel Sheraton Miramar para dar su primera conferencia de prensa ante los medios de comunicación acreditados del festival de Viña del Mar.

El venezolano se presentó al lugar con una polera haciendo alusión al político Leopoldo López quién lleva más de dos años detenido. Además envió un mensaje para que sea liberado y defendió la causa del país caribeño. “No es posible que en pleno Siglo XXI siga habiendo presos políticos y de consciencia tanto en Venezuela o Latinoamérica.

Ustedes son mi ventana y por eso lo digo, porque ayer se conmemoraron dos años de la detención de este dirigente de mi país.”, indicó el cantautor.

Montaner quien fue elegido presidente del jurado se presentará en la Quinta Vergara este lunes 22 de febrero.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *