Ricky Martin confirmado para #Viña2020

Ya estaba confirmada la artista chilena, Mon Laferte.

Esta mañana, la alcaldesa de Viña del Mar; Virginia Reginato, anunció en su Twitter que hoy habrían novedades respecto a los artistas confirmados que se presentarán entre el 23 y el 28 de febrero de 2020 en la ciudad jardín.

Horas más tarde, la Comisión Organizadora del LXI Festival Internacional de Viña del Mar, anunció el segundo artista que estará en la Quinta Vergara: Se trata de Ricky Martin, quien se suma a la ya anunciada chilena Mon Laferte.

Cabe destacar que el 7de junio se proclamó como el “Día de Ricky Martin” en la ciudad de Nueva York, por su legado artístico, compromiso por erradicar la trata humana y su solidaridad con Puerto Rico tras el impacto de los huracanes.

Martin se encuentra actualmente preparando lo que será su próximo álbum de estudio y ultimando los detalles para su nueva gira que será estrenada en 2020. El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será́ transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC (ADN y Pudahuel), mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *