Ricky Martin la rompe en Viña 2014

Sensualidad, pasión y mucho romanticismo fue lo que llenó el escenario de la Quinta Vergara con la presentación de Ricky Martin en la noche inaugural de la LV Versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

A través de un recorrido musical por toda su trayectoria, el artista hizo participar a todo el público presente, el que respondió de inmediato coreando todos y cada uno de sus temas.

Elevando el rating hasta los 41 puntos a las 23:24 hrs, Ricky Martin superó todas las expectativas tanto del canal oficial como de la prensa apostada en el recinto Viñamarino.

Apenas poco menos de una hora había pasado cuando el público comenzó a exigir la antorcha de plata, e inmediatamente la de oro, que fueron entregadas al artista, que mostró todo su agradecimiento al público constantemente durante el espectáculo.

Continuó el show y a las 23:51 el público lo ovaciona y le otorga el máximo reconocimiento del Festival. “Gaviota de Plata” e inmediatamente “Gaviota de Oro” para Ricky Martin.

La presentación del artista finaliza defintivamente a las 00:17 hrs.

Como siempre, la primera y más completa MegaGalería en “La Opinión On Line”

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *