Rodrigo Muñoz: “He tenido relaciones en la caseta de luces de un teatro… ¡Lleno!”

El conocido actor de teatro y televisión, hoy figura de Mega, conquistó a través de su simpatía y humor a todo el panel del programa femenino Mujer Glam, revelando entre otras cosas, que en sus salidas con otros actores famosos como Zabaleta, las mujeres se aburrían con ellos y terminaban conversando y compartiendo con él: “a los feos no nos queda otra que conquistar con el humor”. 

 Rodrigo Muñoz Mujer Glam

          Simpático, entretenido, pícaro y muy conversador, Rodrigo Muñoz, hoy actor de Mega, conquistó a todas las féminas del estelar femenino de la televisión, Mujer Glam, en donde habló de su relación con la también actriz, Claudia Pérez, su mujer desde que iban a la universidad; de sexualidad y de muchas cosas más, incluso de que cuando queda cesante, su mujer le compra regalos “porque le da pena verlo sin pega”.

          Luego, para sorpresa de las mujeres presentes, confesó ser un hombre mal genio cuando lo tratan mal, cosa que no se le notó para nada en el famoso espacio “Bendito Seas” del programa.

          Sin pelos en la lengua no tuvo tapujos en revelar que lo más adrenalínico que vivió sexualmente, fue haber tenido relaciones con su mujer en la caseta de un teatro, mientras una figura eclesiástica daba un discurso. Pero eso no fue todo. A medida que fue transcurriendo la conversación con la conductora del espacio de Vive!, la periodista Ana Sol Romero, reveló que lo más asombroso vivido en la intimidad fue que: “Una vez una niña me aplaudió, me dijo que era impresionante, increíble”, pero que aún se preguntaba el por qué de aquel efusivo momento, el que nunca tuvo la oportunidad de repetir.

          Claramente, Muñoz tiene mucho del personaje “Toñito” que se ganó el cariño de todos en la teleserie  “Separados”, un hombre con un don natural para la comedia, con quien definitivamente se puede pasar un buen rato… (si lo tratan bien, eso sí).

          Así, Rodrigo Muñoz se suma a la lista de entrevistados que pasaron por el espacio “Bendito Seas” de Mujer Glam. Programa conducido por Ana Sol Romero y que cuenta con la participación de Renata Bravo y Krishna de Caso, de lunes a viernes a las 22.00 horas por las pantallas de Vive!.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *