Rojo aterriza en IGTV con un late y una teleserie

Además de su triunfo en TV Rojo ha logrado instalarse con éxito en las distintas plataformas digitales. 

Este jueves el programa de talentos  inauguró un nuevo formato para Instagram TV (IGTV). Se trata del Late “No culpes a Juapía” un espacio de conversación conducido por el ganador de la primera temporada, Juan Ángel Mallorca, y la conductora del dual de Rojo, Piamaría Silva.

El primer entrevistado fue el “tío conductor” Álvaro Escobar. En un formato distendido, los jóvenes animadores lograron que Escobar mostrará talentos desconocidos como su gran amor por la música y su habilidad para tocar el “cuatro” un instrumento de las familias de las guitarras que dominó con soltura tocando “Bailando con tu sombra” conocida como “Alelí” de Víctor Heredia y Abel Pintos, y “Si tú no estás aquí” de Rosana, ambos temas solicitados por él para interpretar.

También, el animador de Rojo reveló en exclusiva la historia de un tatuaje en su brazo derecho que aún no ha logrado concluir. “Yo pensé que era el sumo sacerdote del tarot celta. Cuando vi la carta, era un momento de crisis existencial en mi vida pero lo vi y me lo tatué. Al final no era el sumo sacerdote, era la carta del mundo” contó.  Sin embargo, el tatuaje que luce en la actualidad nunca logró terminarse: “Fui a terminarlo pero el señor (tatuador) tuvo una crisis de salud y no lo pudo terminar, quedó inconcluso. El tatuaje era a color y quedó en blanco y negro” narró.

 Además del late con el que Rojo entró en IGTV, el área digital del programa de talentos prepara una teleserie para Instagram TV la que será protagonizada por los integrantes del Clan y que tendrá como eje central las aventuras de un grupo de jóvenes que buscan transformarse en grandes artistas. 

Estos proyectos se suman al desarrollo digital de Rojo que ya cuenta con contenidos específicos para Tik Tok, Facebook, Instagram, un programa dual y la participación permanente del público al calificar las presentaciones de los participantes de manera online en el sitio web de TVN.

“Nos enorgullece ser un programa que expande su éxito desde la televisión a las distintas plataformas digitales. Sabemos que el público que nos sigue cada tarde siente una conexión especial con el programa y sus figuras así es que hemos trabajado generando contenidos especialmente pensados en ellos para que se sientan acompañados por  Rojo en cada momento y lugar” comentó el productor ejecutivo del programa Gonzalo Cordero.  

Pueden ver el primer capítulo de “No culpes a Juapía” en el siguiente enlace:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *