Rumor confirmado: Maroon 5 será parte de #Viña2020

Alcaldesa justifica la realización del evento a través de su cuenta de Twitter.

Lo que era rumor, terminó siendo cierto, el XLI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirma a la banda anglo que ya había sido un fuerte rumor hace meses atrás, se trata de Maroon 5 que se presentarán el jueves 27 de febrero, junto a otro artista que está por confirmar.

Así, con múltiples premios Grammy y diversas certificaciones platino, el grupo originario de Los Ángeles se convierte en, hasta ahora, la única banda anglo confirmada para la versión 61 del certamen.

CHILENOS EN EL HUMOR

Junto con este anuncio, la comisión organizadora de Viña 2020 presentó también los seis humoristas que estarán entre el 23 y el 28 de febrero de 2020 y que en esta versión, se tratará solo de chilenos.

Se trata de los reconocidos chilenos Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vásquez y Pedro Ruminot.

Uno de los rostros que sorprendió, fue el de Javiera Contador, quien se estará a cargo de la segunda jornada de humor del evento estival. La carismática actriz y comediante debutará en el certamen y se presentará la noche de mujeres chilenas junto a Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Otro comediante, que a pesar de contar con una amplia trayectoria y popularidad en TV, debuta en el escenario de la Quinta Vergara: Ernesto Belloni.

CONTEXTO SOCIAL DELICADO

Desde el estallido social en nuestro país, el pasado 18 de octubre, que una serie de eventos se han cancelado y/o postergado eventos como la Teletón, el Copihue de Oro y el Festival de Talca, entre otros; el Festival de Viña no ha estado exento de polémica, sin embargo no ha dado paso atrás

A pesar de llamados a “funas” en la venta de entradas y, el pasado 5 de diciembre, por ejemplo, la organización ha conversado con diversos medios y ha comentado que incluso la Gala aún estaría por realizarse, aunque con cambios y teniendo un enfoque más social.

Cabe recordar que el año pasado la Gala de Viña 2019 fue un evento televisado y altamente comentado. Hubo más de 100 invitados que desfilaron por la alfombra roja, mostrando millonarios looks y el evento contó con una especial atención a los accesorios, vestimenta y costo del vestuario de las figuras, en resumen, fue una fiesta para la farándula.

Este año, hay rostros que incluso han comentado no querer asistir, como Denise Rosenthal a Radio BíoBío.

De todas maneras, la alcaldesa recalca en su Twitter que “Viña genera empleo y reactiva el turismo y comercio” en la comuna.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *