Sala INSOMNIA estrenará dos cintas chilenas este jueves

Esta semana INSOMNIA Teatro Condell presenta dos estrenos imperdibles: el día jueves 20 de enero a las 19:30 se estrena la película chilena de animación: “Nahuel y el libro mágico” del director Germán Acuña y, posteriormente, a las 22:00 hrs. “Spencer”, del director chileno Juan Pablo Larraín, que cuenta con la actuación de Kristen Stewart, conocida por sus interpretaciones en “Into the Wild” y la trilogía de vampiros adolescentes “Crepúsculo” y que habla sobre un fin de semana crucial en la vida de la princesa Diana de Gales.

“Nahuel y el Libro Mágico” tiene como escenario la Isla de Chiloé rica en historia, paisaje y mitología, allí se desarrollan las aventuras de Nahuel, un niño que a pesar de ayudar diariamente a su padre pescador, tiene fobia al mar. El hallazgo de un libro en una vieja casona será el inicio de un doble viaje que recorrerá los misterios de la isla y sus propios miedos.


German Acuña, director de “Nahuel y el libro mágico”, destacó que: “es una película que lleva a la mitología chilota, los personajes mágicos de Chiloé, los paisajes, nuestra cultura a la pantalla grande del cine en una producción de animación con un arte de primer nivel que ha recibido importantes reconocimientos en el extranjero en festivales internacionales.

Así que llegó el momento de que la película sea vista por el público chileno. Esta va a ser una experiencia única, no son muchas las oportunidades que tenemos como país y como pueblo de vernos reflejados en la pantalla grande en una película de animación, así que lo van a pasar súper bien, es una historia de aventura, de magia, de fantasía, pero que también tiene un componente emotivo y la relación de un padre con su hijo”.


“Nahuel y el Libro Mágico” también se proyectará los días viernes 21, 15:00 hrs; sábado 22, 17:30 hrs; domingo 23, 15:00 hrs; jueves 27, 17:30 hrs; sábado 29, 17:30 hrs. y domingo 30, 15:00 hrs. Las entradas tienen un valor de $2500 y pueden ser adquiridas de manera presencial en las boleterías del Teatro Condell todos los días a partir de las 14:00 hrs.
“Spencer” la película que relata la última encrucijada de la princesa Diana


Otro estreno fundamental de esta semana es la película biográfica que cuenta la historia de un fin de semana crucial en la vida de Diana Frances Spencer, más conocida como Lady Di, justamente el momento en el que la princesa de Gales decide que su matrimonio con el príncipe Carlos no está funcionando y que necesita desviarse de un camino que la habría puesto en primera fila para algún día ser reina.

Esta película se estrenará este jueves 20 de enero a las 22:00 hrs. y tendrá repeticiones los días viernes 21, 22:00 hrs; sábado 22, 20:00 hrs; lunes 24, 15:00 hrs; martes 25, 15:00 hrs; viernes 28, 20:00 hrs; sábado 29, 20:00 hrs.


INSOMNIA Teatro Condell cuenta con todas las medidas de seguridad, aforo reducido y sanitizaciones permanentes de las butacas para que las personas puedan disfrutar del cine con
tranquilidad.

Más información sobre la programación semanal en

www.insomniacine.cl.
MAIL: producció[email protected]
INSTAGRAM: insominia_teatro_condell
FACEBOOK: insomnia.alternativadecine

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas