Sampaoli volvió a convocar a Paredes

Fuente: FIFA.com

paredes-vuelta

El Domingo recién pasado, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, convocó nuevamente al delantero Esteban Paredes, de Colo Colo, tras haberlo marginado del combinado la semana pasada, según informó un comunicado de la ANFP.

“El jugador se integró a los trabajos de la selección a partir del lunes 26 de mayo, en el Complejo Juan Pinto Durán”, en Santiago, indicó la nota difundida en la página electrónica de la Federación.

Paredes fue desafectado el sábado 17 de mayo, y tras esto, manifestó que dejaba atrás la selección y se enfocaría en su club.

Sampaoli ya ha marginado de Chile a los futbolistas Enzo Andía, Paulo Garcés, Gustavo Canales, Pablo Hernández, además de Matías Fernández, éste por lesión.

El técnico de ‘La Roja’ entrenará con 25 jugadores de los cuales deberá elegir 23 para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, lista que anunciará el 2 de junio.

Chile integra el Grupo B del Mundial con el campeón España, el vicecampeón Holanda y Australia, y debutará el 13 de junio ante los oceánicos en la ciudad de Cuiaba (oeste).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *