Sanatorio Marítimo hace llamado a juventud: “Necesitamos voluntarios para la colecta anual”

La institución hospitalaria necesita al menos 150 personas para recaudar dinero en la Ciudad Jardín, en beneficio de 52 niños con daño neurológico profundo.

Por Carla Ortega

Clases Religión

 

El Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” realizó un llamado a la juventud viñamarina para participar como voluntarios en su próxima colecta anual, que se llevará a cabo en distintos puntos de Viña del Mar, este 19 de noviembre y para la cual necesitan –al menos- 150 colaboradores que sean las encargadas de recaudar el dinero que las personas donen.

Lorena Díaz, relacionadora pública de la institución hospitalaria, precisó que “necesitamos urgentemente voluntarios y hago un llamado urgente para que los viñamarinos se hagan parte fundamental de esta actividad, ya que debemos abordar toda la comuna de Viña del Mar. Llamamos a universitarios, empresas, pastorales y toda persona que pueda donar parte de su tiempo el 19 de noviembre, entre 8.30 y las 14.00 horas”.

Díaz agregó que los puntos de encuentro de quienes estén interesados en ser voluntarios, serán el Centro de Formación Técnica “La Araucana”, en calle 3 Norte, entre 1 y 2 Poniente; y también en el Sanatorio Marítimo, ubicado en Avenida Atlántico #4050, tercer sector de Gómez Carreño, en Viña del Mar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *