Sanatorio Marítimo lanzó campaña de captación de socios 2014 con jugadores de Everton

Los jugadores apoyaron la iniciativa y se inscribieron como socios para realizar aportes mensuales.

Por Carla Ortega.

20141022_161511

Con los jugadores del club deportivo Everton, el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”, lanzó en la Plaza O’Higgins de Viña del Mar, la campaña de captación de socios 2014, la que tiene por objetivo conseguir dos mil nuevos socios en los tres meses que durará la campaña, para recaudar fondos para mantener la calidad de vida de 52 niños con daño neurológico profundo que alberga el recinto hospitalario.

Andrés Pinto, gerente general de Sanatorio Marítimo señaló que “estaremos instalados en los principales lugares de  Viña del Mar. Hacemos un llamado a los viñamarinos a mantener viva la misión que tiene Sanatorio Marítimo con los niños. Los recursos van destinados a financiar los medicamentos, alimentación y costos asociados a la rehabilitación de los menores. Agradecemos la alianza con Everton, porque son avales de lo que nosotros hacemos día a día”.

Pinto además explicó que las personas pueden inscribirse en los puntos de captación debidamente identificados, y los pagos son mensuales y se pueden realizar a través de pago automático de tarjetas (PAT), cargo a cuenta corriente, transferencias electrónicas, y también la recaudación en domicilio o lugar de trabajo.

Por su parte, Gustavo Dalsasso, vocero de los jugadores de Everton, agregó que “todos los chicos estamos ayudando a esta campaña porque sabemos la causa que es y lo que hacen con los niños, que es espectacular. Hacemos un llamado no sólo a los hinchas de Everton, sino también toda la comunidad de Viña ayude y colabore para que el Sanatorio pueda tener muchos más socios, ya que de eso viven”, concluyó el arquero argentino.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *