Sanatorio Marítimo realiza “Campaña de la Leche” en redes sociales

      La iniciativa busca satisfacer las necesidades básicas de alimentación de los 52 niños con daño neurológico profundo que residen y se rehabilitan en el recinto hospitalario.   

     Por Carla Ortega.

IMG-20150205-WA0022

      Una importante campaña solidaria es la que se encuentra realizando en estos días el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” de Viña del Mar, quienes a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, hacen un urgente llamado a la comunidad viñamarina y a todos los solidarios a donar leche para satisfacer las necesidades básicas de alimentación de los 52 niños con daño neurológico profundo que viven y se rehabilitan en el lugar.

Más de dos millones de pesos son los que gasta la institución hospitalaria cada mes en este tipo de insumos para los pacientes y son estos gastos los que buscan disminuir en esta oportunidad con ayuda de las personas, por lo que afirman que necesitan muchos aportes en leche líquida larga vida o en polvo.

Andrés Pinto, gerente general de Sanatorio Marítimo, señaló que “cada cierto tiempo queremos recordarle a la gente que necesitamos ayuda para seguir subsistiendo y en este caso, necesitamos leche, debido a que es un gasto importante que no podemos evitar, por eso solicitamos colaboraciones y esperamos reunir una cantidad de leche que nos ayude a autofinanciarnos por un período”.

Ya los viñamarinos han comenzado a hacerse parte de esta “campaña de la leche” y es así que el Centro de Capacitaciones ALMA de Viña del Mar, que tras realizar charlas sobre Medicina Bioenergética en beneficio de los niños del Sanatorio, hicieron entrega de más de 200 litros que recolectaron en estas actividades.

“Esperamos que las personas se interesen en colaborar, ya que nuestros niños tienen grandes necesidades que debemos cubrir y a veces necesitamos ayuda para realizar de la mejor forma nuestra labor”, concluyó Pinto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *