Sanatorio Marítimo realiza positivo balance de la “Campaña de la Leche”

La institución viñamarina agradeció a la comunidad por los aportes recibidos, que alcanzan para cubrir las necesidades de alimentación de los niños por cerca de nueve meses.

     Por Carla Ortega.

2015-04-15 11.38.55

     Un positivo balance realizó el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” de Viña del Mar, en el marco de la “Campaña de la Leche” que se desarrolló desde el mes de enero a marzo, donde gracias a las donaciones de las personas y aportes de empresas y organismos públicos, lograron recolectar mil 500 litros de leche líquida y más de 200 kilos del producto en polvo, lo que permite cubrir cerca de nueve meses de consumo del alimento para los pacientes.

La campaña, tuvo por objetivo llamar a través de los medios de comunicación y las redes sociales, especialmente Twitter, a la comunidad viñamarina y de Valparaíso a donar este importante elemento para la nutrición de los 52 niños con daño neurológico profundo que viven y se rehabilitan en el recinto hospitalario.

2015-04-15 11.37.53

Andrés Pinto, gerente general de Sanatorio Marítimo, señaló que “queremos agradecer a todos quienes nos ayudaron, ya que a través de esta iniciativa pudimos llegar a la gente de una forma distinta y este ahorro en leche nos permite destinar recursos financieros para comprar medicamentos y otros tipos de insumos que son requerimientos fundamentales para mantener la calidad de vida de nuestros niños”.

“La respuesta a la campaña fue bastante buena y de esta forma, se nos presenta una oportunidad para recordarle a la gente que Sanatorio Marítimo sigue necesitando ayuda para subsistir, por lo que es una herramienta que continuaremos ocupando en el tiempo. Invitamos a las personas a informarse de nuestras actividades solidarias y campañas en nuestro Twitter @sanatoriomar y nuestro Facebook, Sanatorio Marítimo”, concluyó Andrés Pinto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *