Sanatorio Marítimo realizó colecta anual en Viña del Mar

La institución hospitalaria tuvo por objetivo alcanzar los $2 millones, dinero destinado para cubrir las necesidades básicas de 52 niños con daño neurológico profundo.

Por Carla Ortega

20141119_114212

Este miércoles se realizó en Viña del Mar, la colecta anual del Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”, el que tenía como objetivo recaudar $2 millones, para cubrir las necesidades básicas de alimentación especial, pañales y medicamentos de 52 niños con daño neurológico profundo.

Esta actividad, que se hace todos los años, se realizaría en el mes de septiembre y motivos por motivos de lluvia, esta se debió postergar hasta noviembre, lo que dificultó la búsqueda de voluntarios debido a que la mayoría son universitarios que hoy se encuentran en pruebas y exámenes de fin de año.

Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio Marítimo, señaló que “la colecta es una forma de salir a la calle a recolectar fondos y recordarle a la gente que el Sanatorio Marítimo sigue presente. Todo es un aporte, todo es importante y nosotros vamos complementando nuestro presupuesto con estos dineros”.20141119_113836

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *