Santiago Wanderers no tuvo buen debut en el torneo 2021: Fue derrotado por 3-1 ante Unión Española en Santa Laura

Magro debut en el torneo 2021 dejó el elenco caturro, donde anoche logró una derrota por 3 a 1 ante el elenco de la Unión Española en el recinto del Santa Laura de Independencia, donde debutó el nuevo técnico porteño Ronald Fuentes.

El partido comenzó con dominio compartido por parte de ambos elencos, sin embargo, a los 22 minutos, una ruptura en las líneas defensivas del cuadro porteño provocó la apertura del marcador para los hispanos en los pies de Cristian Palacios, tras una oportuna habilitación de Benjamín Galdames.

La reacción no tardó en llegar en los pies de William Gama, que a los 30 minutos, luchó un balón en ofensiva, rompió la marca que había en su contra y con un disparo cruzado derrotó al portero Sánchez. Hasta el momento era un marcador justo y equilibrado.

Así finalizó el primer tiempo, incluso con algunos enfrentamientos entre el cuerpo técnico de los hispanos, algunos jugadores de la UE y el árbitro, quien levantó tarejeta amarilla para el portero, Diego Sánchez.

En el segundo tiempo, el cuadro hispana se mostró con con buen poderío y mayor dominio territorial, acorralando a los porteños en su área. Con menos fútbol que los rojos de Independencia, que disputaron una fase de la Copa Libertadores, se vieron sin variantes y dependiendo de los pelotazos que buscaban romper la línea defensiva de los anfitriones, a través de un contragolpe.

A los 51, Gómez marcó el 2-1 con un potente cabezazo tras un tiro libre desde la izquierda de los porteños. Las marcas no estuvieron a la altura y Viana sólo pudo atinar a ver cómo la pelota ingresaba en la portería.

En el plantel porteño, a los 55 minutos ingresaron Alexis Valencia y Aldrix Jara, por Diego Vallejos y Gabriel Rojas, mientras que a los 68′ Felipe Alvarado y Byron Bustamante, sustituyeron a Juan Carlos Soto y Franco Cubillos. Finalmente en el minuto 84 ingresó Matías Marín por Marco Medel.

Y cuando Wanderers se jugaba sus últimas cartas, vino la lápida, nuevamente Palacios aprovechó un forado en la zaga para marcar el 3-1, y establecer en el marcador las diferencias futbolísticas que el equipo de Jorge Pellicer supo expresar en el campo de juego.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas