Santiago Wanderers presenta la nueva camiseta 2021 destacando el diseño de los rincones de Valparaíso

Imágenes de tradicionales lugares de Valparaíso, como el Reloj Turri y los ascensores de los cerros porteños, entre otros postales se enmarcará con la nueva camiseta 2021 que usará Santiago Wanderers de Valparaíso en la temporada del torneo de primera división en el presente año.

La camiseta «caturra», fue diseñada por los propios hinchas del «Decano» y en conjunto con la marca Macron diseñaron la camiseta local que ejercerá en todos los partidos que jugará de local y en algunos de visita.

Además, estará a la venta durante un tiempo limitado, pues una vez finalizado el proceso se agregará el nuevo sponsor y se terminará la venta de este modelo limpio en el pecho.

Las camisetas llegaron este sábado a la sede club y la venta comenzó este lunes. Quienes aparecen en el video son socios del club, que participaron en el diseño y quisieron ser parte del lanzamiento.

Un proceso que se realiza desde hace cuatro años. Comienza con una inscripción y los socios pueden participar, se les muestran alternativas, ellos opinan y dan ideas para ir haciendo modificaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas