Santiago Wanderers presenta su calendario de actividades enmarcadas en sus 128 años

Una serie de actividades, entre activaciones y gestos solidarios, tendrá Santiago Wanderers en el marco de su mes aniversario, donde celebrarán sus 128 años siendo el club fundador del fútbol chileno.

El Decano realiza estas series de iniciativas en las redes sociales, en el cual buscan a incentivar la participación de la comunidad wanderina. La invitación es que todos puedan participar en estas fechas de celebración del club porteño.

#128AñosDeOrgullo

Desafío de redes sociales donde incentivaremos a que los hinchas y socios suban sus fotos con un letrero que diga #128AñosDeOrgullo, posteando su foto con la principal razón por que sienten orgullo de ser Wanderinos. El posteo más creativo será premiado.

#IconosDeLaWanderinidad

Dinámica participativa para que nuestros socios e hinchas elijan a los jugadores insignes de la Wanderinidad, rescatando sus historias para la realización de futuros relatos o piezas gráficas, para conocimiento de las nuevas generaciones.

Lanzamiento en el Cerro

El sábado 8 de agosto estaremos en la población Gran Decano, donde junto a los vecinos del sector se inaugurará su sede social, la cual será pintada integramente de color verde y blanco y se izarán las banderas nacionales y de Santiago Wanderers como un gesto simbólico para dar inicio a este mes de aniversario. 

#DeseoDeWanderinidad

Dinámica que se enmarca en la previa del 15, haciendo un llamado a los hinchas y socios para que suban un video en redes sociales con sus deseos para este nuevo año de Santiago Wanderers. El más creativo será premiado con productos oficiales.

Campaña de apadrinamiento Ollas Comunes

Nuestros jugadores y referentes, contarán y destacarán las historias de héroes anónimos que día a día luchan para que las familias Porteñas cuenten con un plato de comida caliente. La idea es reconocer su tremendo trabajo y además ayudarlos a difundir las formas y lugares en donde se puede seguir concretando la ayuda para que sigan funcionando.

Campeonato PES 128 años

Campeonato de aniversario abierto para todos nuestros socios e hinchas, con inscripción online y transmisiones en vivo, premiando los 3 primeros lugares con productos oficiales de SW.

Cierre Batalla de Camisetas

Gran final de la dinámica vía Redes Sociales para elegir la tricota de todos los tiempos, hito que estará contemplado en el desarrollo de la ceremonia aniversario.

La Previa, WanderersTV

Mix de videos con saludos de las principales autoridades y fuerzas vivas de la comuna, además de referentes del club y el fútbol chileno.

Ceremonia Aniversario 128 años

Transmisión online de la tradicional ceremonia de premiación nuestros socios, manteniendo la estructura clásica, pero incorporando hitos, como el homenaje a los fundadores, el 11 de todos los tiempos y las camisetas de todos los tiempos.

#LaPielEnVerde

Challenge de Redes Sociales para que nuestros socios e hinchas suban fotografías con sus camisetas favoritas de SW, dando continuidad a la batalla de camisetas, premiando con productos oficiales al cierre de la semana la publicación con más MG y RT con set de tazones con el diseño de las 4 más votadas en la Batalla.

#ChallengeFamiliaSW128

Llamado a que las familias o amigos que comparten la pasión por el equipo de Valparaíso se graben y envíen videos de ellos realizando un “ESEAENE” masivo vía zoom, se compartirán en Redes Sociales y el más grande ganará productos oficiales del club.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *