Santiago Wanderers quedó fuera de Copa Chile

Tras igualar 1-1 en Valparaíso y 2-2 en el global, Curicó Unido avanzó en la Copa Chile Easy tras dejar en el camino a Santiago Wanderers por lanzamientos penales (2-0).

La visita abrió la cuenta mediante Cristian Bustamante, quien superó en el mano a mano al portero Miranda cuando el partido prácticamente arrancaba.

Reaccionó Santiago Wanderers, con una muy buena triangulación iniciada por Schultz que terminó con un ajustado zurdazo de Matías Plaza, desatando la euforia de la hinchada “caturra”. Entretenido empate en Playa Ancha protagonizaban ambos cuadros.

Antes de finalizar la primera etapa, los locales lamentaron la expulsión por doble amarilla de Valladares, quedándose con un jugador menos.

Aquello no fue impedimento para que Santiago Wanderers siguiera buscando desequilibrar en el marcador. Los porteños fueron un duro rival para Curicó, redoblando esfuerzos e intensidad en mediocampo para neutralizar al cuadro del Maule.

De hecho, Santiago Wanderers tuvo las oportunidades más claras para desnivelar en el Elías Figueroa, destacando un tiro libre de Plaza que el portero evitó fuese gol.Pitazo final y empate 1-1 en Valparaíso, por lo cual la serie se definió mediante tiros penales. Allí, solamente Bayron Oyarzo y Yerko Leiva marcaron para Curicó Unido, mientras que los caturros fallaron sus cuatro lanzamientos.Así, el cuadro dirigido por Damián Muñoz avanzo a los octavos de final de la Copa Chile Easy.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas