Santo Tomás Viña del Mar invita a participar este sábado en una nueva edición del Ensayo Nacional PSU

La jornada se realizará a partir de las 09.30 hrs en la sede ubicada en Uno Norte 3041. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves en el portal www.tupuedes.cl.

Este sábado 6 de octubre se desarrollará en todo el país la 17° edición del Ensayo Nacional PSU organizado por Santo Tomás. En el caso de Viña del Mar, la jornada se llevará a cabo a contar de las 09.30 hrs en la sede ubicada en Uno Norte 3041, a un costado del supermercado Jumbo. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta este jueves en el portal www.tupuedes.cl

Nelson Martínez, director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, comentó que “en el último ensayo realizado a fines de abril participaron cerca de 900 jóvenes de toda la región, así que esperamos contar con una cifra similar para esta ocasión”. Además, destacó que uno de los atractivos de este examen es que los participantes recibirán los resultados en un plazo no superior a las 48 horas por intermedio de una aplicación.

El Ensayo Nacional PSU Santo Tomás comenzará a contar de las 09.30 hrs del sábado con la prueba de Matemática, la que se extenderá hasta el mediodía. Después de un breve receso se dará paso a la prueba de Lenguaje y Comunicación, que se desarrollará entre las 12.15 y las 14.45 hrs.

Además de enfrentar ambos exámenes en condiciones similares a las que encontrarán a fines de noviembre cuando deban rendir la PSU, los participantes de este ensayo podrán obtener información de la oferta académica de Santo Tomás y las opciones de beneficios y financiamiento, a través de stands dispuestos por las direcciones de Admisión y Asuntos Estudiantiles.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *