Santo Tomás Viña del Mar obtiene medalla de bronce en las Olimpiadas Nacionales Santo Tomás 2018

La delegación de la sede de la Ciudad Jardín obtuvo el primer lugar en ajedrez, el segundo en tenis de mesa damas y futbolito varones, y el tercero en fútbol-tenis damas.

La delegación de Santo Tomás Viña del Mar obtuvo el tercer lugar en la clasificación general de las Olimpiadas Nacionales Santo Tomás que se desarrollaron en Santiago, organizadas por la sede San Joaquín de la institución de Educación Superior.

Los tomasinos de la Ciudad Jardín destacaron con un primer lugar en ajedrez, segundo lugar en tenis de mesa damas y futbolito varones, y tercer lugar en fútbol-tenis damas, lo que les permitió ganar la medalla de bronce en la sumatoria total, siendo superados solo por UST Santiago y la sede de Concepción.

Además, Santo Tomás Viña del Mar se quedó con la Copa Fair Play “Franco Carcuro” por el buen comportamiento demostrado durante todos los días de competencia.

Loreto Caviedes, directora de Asuntos Estudiantiles, valoró el buen resultado de los deportistas viñamarinos. “Para llegar a esta final nacional tuvieron que clasificar en una olimpiada regional el primer semestre, desafío que superaron con éxito. Y ahora, obtener estas medallas frente a los mejores equipos de todas las sedes de Santo Tomás, sin duda es motivo de orgullo para todos nosotros”, indicó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *