Santo Tomás Viña del Mar organizó jornada informativa especial sobre becas y financiamiento

Entre martes 15 y el miércoles 16 de enero, Santo Tomás Viña del Mar ofrecerá una nueva jornada informativa ideada para quienes desean ingresar este año a la Educación Superior. Se trata de #HablaConmigoEnPersona, donde autoridades institucionales, directivos de carreras y alumnos de cursos superiores estarán entregando orientación en materia de créditos, becas y financiamiento. La actividad se realizará en la sede ubicada en Uno Norte 3041 desde las 09.00 hrs.

La recepción de los postulantes estará a cargo de estudiantes de cursos superiores e integrantes del equipo de Admisión, mientras que la asesoría especializada respecto a financiamiento será responsabilidad de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Apoyo y Financiamiento de Alumnos.

Además, durante ambas jornadas se activará el beneficio de Matrícula Costo Cero para las siguientes carreras: Topografía (Vespertino), Técnico en Administración, Técnico en Administración Logística (Vespertino), Técnico en Odontología Mención Higienista Dental, Técnico en Enfermería Mención Terapias Complementarias (Vespertino), Técnico en Trabajo Social (Vespertino), Ingeniería en Automatización y Control Industrial (Vespertino), Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial, Técnico en Mantenimiento Industrial, Derecho (Vespertino), Trabajo Social y Fonoaudiología.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *