Santo Tomás Viña del Mar pone fin a su temporada cultural 2018 con exhibición de película mexicana “Burros”

El filme dirigido por Odín Salazar se presentará este jueves a las 19 horas en la sala Aldo Francia del Palacio Rioja. La entrada es gratuita.

La temporada cultural 2018 organizada por Santo Tomás Viña del Mar llegará a su término este jueves, cuando se exhiba la película mexicana “Burros” en la sala Aldo Francia del Palacio Rioja de la Ciudad Jardín. El evento es organizado en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar y la Embajada de México en Chile.

“Burros”, del director Odín Salazar, es un filme de 2011 que narra la historia de Lautaro, un niño de 10 años que vive en la región Tierra Caliente del Estado de Guerrero, en los años ‘40. Al quedar huérfano es llevado a vivir con su tía Emma a un pueblo lejano, pero él decide regresar a su casa caminando y en la travesía se encuentra a distintos personajes, vivos y muertos, que le ayudan a regresar.

Raúl Barros, gestor cultural de Santo Tomás Viña del Mar, indicó que “durante el año realizamos actividades para todos los gustos: exposiciones de artistas plásticos, concursos de teatro y pintura escolar, presentación de obras de teatro en diferentes escenarios, y queremos finalizar con la exhibición gratuita de esta película en el Palacio Rioja”.

La presentación de “Burros” está programada para este jueves 15 de noviembre a contar de las 19 horas en la sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214. La entrada general es liberada, sin necesidad de retiro de invitaciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *