Se acabaron los cupos del primer período de Cursos de Natación Gratuitos 2018 en Viña

La actividad se llevó a cabo en la piscina del Complejo Municipal de Nueva Aurora.


Los niños que participaron en el primer ciclo de los cursos de natación gratuitos del programa “Actividades Acuáticas 2018”, demostraron su avance en los estilos espalda, pecho, mariposa y crol. Esta iniciativa es implementa cada verano por la Municipalidad a través de la Casa del Deporte.

Este primer ciclo fue clausurado por la alcaldesa Virginia Reginato en una actividad que se realizó en la piscina del Complejo Municipal de Nueva Aurora, la cual contó con la presencia de padres y apoderados de los menores quienes se deleitaron con lo demostrado por sus hijos, quienes recibieron de manos de la jefa comunal viñamarina los certificados que acreditan su participación en el programa impartido por la Casa del Deporte; el cual ha beneficiado a más de 75 mil persona en sus 13 años de existencia.

“Son muchos los menores y adultos que han aprendido a nadar o han intervenido en los talleres de hidrogimnasia; lo que es muy satisfactorio, ya que resalta la importancia que tiene este programa para la comunidad. Es muy importante que nuestros niños y adultos sepan nadar y que además puedan disfrutar en el verano de las piscinas que tenemos en diversos sectores de la comuna”, dijo la alcaldesa.

En la ocasión, la jefa comunal formuló una invitación a inscribirse en los cursos cuyo segundo y último período se inician el martes 30 de enero y se prolongará hasta el 24 de febrero.

Las clases son impartidas por profesores de Educación Física especializados en las piscinas municipales de Nueva Aurora, Villa Dulce, Las Achupallas, Gómez Carreño, Forestal, Miraflores y Reñaca Alto.

CURSOS Y HORARIOS

Los cursos que se imparten son:

Cursos de Natación Niños y Jóvenes: 10.00 a 12.00 horas.
Escuela de Natación: 13.00 a 14.00 horas
Hidrogimnasia y Natación Adulto: 12.00 a 13.00 horas
Natación Adultos: 19.00 a 20.00 horas.

Cabe destacar que entre las 15.00 y las 18.00 horas las piscinas están abiertas a la comunidad con el objeto que todas las familias puedan disfrutar de ellas.

Los interesados en tomar parte del programa de “Actividades Acuáticas 2018” pueden inscribirse directamente en la piscina correspondiente a su sector; solicitar mayores informaciones en la Casa del Deporte, ubicada en 5 Oriente esquina 7 Norte, o llamando a los teléfonos 2184674.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *