Se presenta al nuevo jurado de “ROJO”

Con su animador y coaches definidos, la nueva temporada de ROJO alista su regreso a las pantallas de TVN. El espacio de talentos confirmó al jurado que estará integrado por Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Consuelo Schuster quienes tendrán el rol de evaluar a los nuevos participantes del programa.

Maitén Montenegro es una reconocida bailarina, cantante y comediante chilena considerada la primera showoman de Chile y una de las fundadoras del Jappening con Ja. Recientemente fue nombrada Directora de la Compañía de Teatro Musical Nescafé de las Artes. Montenegro tiene experiencia en el programa buscatalentos ya que fue jurado de la última temporada de “Rojo: Fama contra Fama”.

Consuelo es cantante y compositora, además lleva más de 13 años de carrera artística. Se ha destacado como una de las voces más potentes de la escena local y ha participado como vocal coach de programas de talentos como “Factor X”, “The Voice” y “El Mejor de Chile”. También ha trabajado con “Ángel Parra Trío”, “Chancho en Piedra”, Manuel García y Valentín Trujillo. Aactualmente se encuentra trabajando en la internacionalización de su carrera.

Neilas, en tanto, es un destacado bailarín. Estudió coreografía con especialidad en Ballroom y fue campeón mundial de esta disciplina y ganador de la Copa Mundial de bailes latinos. En nuestro país ha sido jurado de distintos programas televisivos como “Bailando” e “Imparables”.

En los próximos días ROJO realizará una audición masiva en TVN donde se eligirán a los primeros seleccionados del programa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *