Se realizó el primer Festival Autobuseros Viña Bus y contó con la presencia de la alcaldesa Reginato

El Sindicato de Trabajadores Interempresas Viña bus y Otros N°7 realizó el Primer Festival Autobuseros Viña Bus con el objetivo de generar un espacio de reunión con música y la promoción de los talentos de choferes y sus familias.

La actividad tuvo dos jornadas: una el 15 de agosto y la segunda el sábado 18, fecha en la que asistió la alcaldesa Virginia Reginato.

La jefa comunal expresó que “los miembros de este importante gremio viñamarino pueden compartir un grato momento de esparcimiento y camaradería en torno a la música, disfrutando el talento de los propios conductores y también de sus familias. Espero que este sea el primero de muchos festivales y que cada año se consolide como evento musical”, dijo.

GANADORES

En la primera versión de este festival participaron 15 personas, que eran conductores de las líneas de buses, esposas e hijos que interpretaron temas en categoría libre.

Los ganadores del certamen fueron: Luis Mariano quien obtuvo el 1° Lugar; Miguel Sepúlveda, 2° Lugar; y Sergio Durán, 3° Lugar; mientras que el premio al Artista más Popular lo obtuvo Jorge Ruiz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *