Canal 13Televisión y Espectáculos

“Secretos de familia, justicia para Sara” ya tiene fecha de estreno: nueva nocturna de Canal 13 debutará el domingo 10 de marzo.

El mundo de la ficción en la TV local se renovará con la llegada de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia, justicia para Sara”, la cual ya tiene fecha para su gran estreno.

Será el domingo 10 de marzo cuando la producción dramática del género thriller arribe a las pantallas de la casa televisiva y el público pueda empezar a ver una historia llena de misterios, amor, suspenso, drama, acción y muchos secretos que saldrán a la luz y que harán que capítulo a capítulo se transforme en un imperdible.

Todo se centra en “Elena Valdés” (Daniela Ramírez), una talentosa pediatra que vive en Madrid y que hace 15 años salió de Chile cargando profundos traumas de su infancia y adolescencia, prometiéndose nunca más retornar. Sin embargo, luego de un llamado de su hermana “Sara” (Florencia Berner), que le ruega desesperadamente regresar al país, “Elena” decide viajar de vuelta a Chile y a su natal Pirque, aunque ya es muy tarde. A su llegada, su hermana está desaparecida y pronto es encontrada muerta: supuestamente se suicidó… pero luego descubrirá que fue asesinada.

“Elena” empieza, así, una búsqueda para llegar a la verdad tras la muerte de su querida “Sara”, en donde irá descubriendo las turbiedades y grandes secretos que oculta su familia, liderada por su abuelo “Octavio Cruchaga” (Francisco Reyes) y los tres hijos de éste: “Raquel” (Mariana Loyola), “Alfonso” (Nicolás Saavedra) y “Gerardo” (Álvaro Gómez), quienes están a cargo de una exitosa clínica de fertilidad.

En este proceso, “Elena” conocerá a “Martín Fernández” (Álvaro Rudolphy), quien sufre porque hace 7 años perdió a su mujer en el parto de su hija “Jacinta” (Aurora Espinoza) y culpa de negligencia a “Octavio Cruchaga”, con el cual lleva un litigio judicial y una animadversión que hará que los sentimientos que empieza a sentir por la nieta de este hombre le compliquen la vida y este naciente amor no sea nada de fácil. Todo esto se acrecentará cuando el hermano de “Martín”, “Nicolás” (Pedro Fontaine), sea el primer gran sospechoso de la muerte de “Sara”, es decir, de la amada hermana de “Elena”.

“Esta teleserie es un regreso a las historias de grandes impactos, en donde todo puede pasar y en la que en cada capítulo se van descubriendo muchas cosas, así que la invitación es a no perdérsela y a dejarse seducir por todas las intrigas, misterios, romances y pasiones ocultas que se podrán ver”, destaca Álvaro Rudolphy, actor que vuelve a Canal 13, después de 30 años, con “Secretos de familia, justicia para Sara”.

En tanto, su dupla amorosa en la pantalla, Daniela Ramírez, comenta que “estamos muy motivados con el estreno de esta teleserie. Nos tiene felices que la gente ahora la podrá ver y disfrutar. Se trata de un thriller intenso, lleno de vuelcos y de personajes que aparentan algo y en verdad son otra cosa. Creo que el público se sorprenderá de todo lo que le entregará esta ficción, hecha con mucha calidad por un gran equipo y con un elenco de actores y actrices en donde todos se lucen”.

“Secretos de familia, justicia para Sara” cuenta con la producción ejecutiva de Matías Ovalle, la dirección general de Roberto Rebolledo, la realización de la productora AGTV y un elenco de grandes figuras. Además de las ya mencionadas, destacan Katyna Huberman, Celine Reymond, Simón Pesutic, Elisa Zulueta, Rodrigo Walker, Hernán Contreras, Juan Falcón, Giannina Fruttero, Claudio Castellón, Romina Norambuena, Catalina Olcay, María José Illanes y Juan Carlos Maldonado, entre muchas más.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


La Opinión Online está en Mastodon