Sector “Sausalito” se consolida como polo deportivo

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar

SECTOR SAUSALITO CON SKATEPARK

Cómo un gran polo deportivo se está consolidando el sector de Sausalito en Viña del Mar.

Lo anterior luego que durante todo el año, en su amplia extensión de 90 hectáreas, se realizan diversos eventos y se pueden ver a viñamarinos practicando algún tipo de deporte.

Un claro ejemplo de aquello es el amplio panorama que se vivirá este fin de semana donde tendrán lugar 5 eventos que congregará a gran cantidad de personas.

Se trata de la Copa Escolar Colegio Sagrados Corazones, Torneo Nacional de Cheerleader, Campeonato Nacional de Judo Copa Japón, Torneo de Descenso Mountenbaik, Festival Internacional de Rugby de Menores, y el Torneo de Natación Escolar Viña Ciudad del Deporte.

Lo anterior, viene a reafirmar la idea que por años ha tenido la alcaldesa Virginia Reginato de consolidar a ese sector como un gran parque deportivo de la Ciudad del Deporte.

Me alegra mucho que los aficionados a la actividad física estén ocupando el sector de Sausalito para realizar su deporte favorito. Su belleza, sus atributos naturales hacen que toda esa área sea un lugar adecuado para desarrollar la práctica deportiva, en un ambiente plagado de naturaleza, sin molestar a nadie y que invita a los cultores de diversas disciplinas a tener un estilo de vida sano. Es por eso que a través de la Casa del Deporte se otorgan todas la facilidades para que quienes se interesen en hacer alguna competencia tengan nuestro apoyo”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Sin duda que las proyecciones son enormes para este Parque inmerso en el centro de la ciudad, luego de la inauguración del nuevo estadio Sausalito, recinto que el próximo año cobijará la Copa Mundial Sub-17 de la Fifa Chile 2015, la Copa América, además de los encuentros que sostendrá Everton de Viña del Mar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *