Segunda Feria Espacio Mujer de Concón

Web afiche EM-01-01

Por segundo año consecutivo se realizará en la comuna de Concón un encuentro de mujeres emprendedoras que tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos en la Segunda versión de Feria Espacio Mujer, que se efectuará este fin de semana en la Plaza Patricio Lynch a contar de las 16 horas del viernes 14 y desde las 10 horas del sábado 15 de marzo.

 

Cerca de 90 microempresarias estarán instaladas en sus respectivos stands mostrando a la comunidad sus manualidades, servicios y productos, los cuales podrán ser adquiridos por el público que asista a esta feria, que el año pasado convocó a más de 5.000 personas en los dos días de exposición.

 

Además se tiene contemplado un espectáculo artístico que concitará entre otros cuenta cuentos; presentaciones de grupos folclóricos; desfiles de moda; la intervención de las Marionetas Gigantes del Teatro Museo Títere y Payaso y el cierre con presentación de la cantante nacional Gloria Simonetti.

 

En tanto, para los más pequeños habrá durante el día camas saltarinas; monitoras pinta caritas; la presentación de la Escuela de Perros Adiestrados de Carabineros y un patio de comidas para toda la familia.

 

“Para nuestra comuna es muy importante la realización de este tipo de actividades porque da la oportunidad a decenas de mujeres de nuestra ciudad, tener una instancia para poder mostrar sus productos o los servicios que ofrecen y nos sentimos orgullosos de los productos que hacen nuestras conconinas” señaló el alcalde de Concón, Oscar Sumonte.

 

La ceremonia de inauguración de esta Feria dedicada a la Mujer, está programada para el viernes 14 de marzo a las 20:00 horas, a la que asistirán entre otras autoridades el Intendente Regional; el Gobernador Provincial; Parlamentarios de la zona; Consejeros Regionales y el Concejo Municipal, además del Alcalde de Concón, Oscar Sumonte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *