Segunda noche del Festival Internacional de la Canción abre con esperada presentación de Luis Fonsi

El artista hizo aparición en la quinta vergara y el público estalló en una ovación cerrada. Fonsi dijo que en el repertorio de esta noche tenía de todo un poco, desde sus canciones “Corta Venas” hasta canciones para bailar. 

Al igual que en los días anteriores, la presentación del artista comenzó con un video de la historia de un fanático, en este caso la sobreviviente de un accidente muy grave del que fue la única mujer sobreviviente; así que viajó a Chile para conocer a Fonsi en la Quinta Vergara y cumplir su sueño y se llevó la mayor sorpresa de que el mismísimo Luis Fonsi le dedicara “Yo no me doy por vencido”.

Comenzando con los éxitos más lentos y románticos como “Imagíname sin ti” la quinta cantó como una sola a coro.  El público reaccionó totalmente enamorado ante Luis Fonsi, que calificó la quinta como un lugar mágico. Habló de Juan Luis Guerra como inspiración antes de cantar su tema “Llegaste tú” y se acercó a los fanáticos, que eufórico respondió.

Sorprendió con un cover de Los Prisioneros que el monstruo amó y al terminar de cantar se oyó un instantáneo “Gaviota”.

En el momento que comenzó la canción “Despacito” el público comenzó a cantar al unísono con euforia, para luego recibir una cantada Gaviota de Plata. Finalmente comenzó a despedirse del blico con su último éxito “Échame la Culpa” con toda la quinta bailando y pidiendo a  Gaviota de Oro. Al momento de su entrega el monstruo le aplaudió y ovacionó.

Para finalizar, cantó “Aquí estoy yo”, con una bandera puertoriqueña entregada por Rafael Araneda (Que la recibió del público), lo que notoriamente lo emocionó y una bandera chilena. El monstruo quedó “viudo” implorando por más: Cerró repitiendo “Despacito”.

Fonsi marcó ganó el peak de sintonía promediando 29,5 y con un máximo de 37 puntos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *