Los clasificados y Lucybell cierran la segunda noche de Olmué 2016

Por Isabel Quintana D.

DSC_3876
A partir de las 00:35 hrs. inició la competencia del Festival del Huaso de Olmué.

Los artistas que se presentaron fueron los siguientes:

1- Las Pecadoras
Tema: “Piel morena”.

2- Los Sayas.
Tema: “Dime niña”.

3-Los Torreblanca y Valenzuela.
Tema: “Sin tu presencia”.

4-Antahuara
Tema: “Cómo tenerte”.

DSC_3880

Posteriormente, en conferencia de prensa, “Don Carter” tras una exitosa presentación, comenta que antes de salir en escena recibió llamados de destacados humoristas como Álvaro Salas y Dino Gordillo.
Se le realizaron preguntas de si en actuaciones futuras consideraría continuar con el profesor Rosa y Guru Guru, a lo que responde: “Si, tenemos proyectos juntos, como el Festival de la Serena… pero también otras cosas independientes.”

DSC_3893

Ante las preguntas a cerca de su rutina “subida de tono” señaló que “eso espera la gente de mi actuación. Si hiciera humor blanco como el de Alvarito (Álvaro Salas) no sería yo”.

También hizo referencia a los problemas de audio repetitivos durante su actuación, a lo que señaló: “Es fome, que se corte un chiste es como que a un cantante se le cortara un tema a la mitad…”. Según indicó, la producción de TVN le comunicó que el problema fue solo en el escenario del Patagual y no en la transmisión televisiva, sin embargo, algunos internautas en redes sociales informaban lo contrario, dando a la vez su apoyo al comediante.

Después de la pausa comercial, se dio a conocer las canciones semifinalistas de la competencia, en la que los seleccionados fueron “Alborada” con el tema “En la huella de tu recuerdo”, “Los Sayas” con “Dime Niña”, “Voces de Aysén” con “Nuestro amor será feliz” y “Los Torreblanca y Valenzuela” con el tema “Sin tu presencia”.

DSC_3897
Pasada la 1:15 de la madrugada, salió a escena la banda nacional “Lucybell”, quienes seducieron al público presente con sus temas más conocidos, entre ellos “ Milagro”, “Tu Sangre” y “ Cuando Respiro en tu Boca”.

La actuación duró menos de una hora y finalizó antes de lo que el público esperaba.

DSC_3904

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *