Segundo capítulo de telenovela turca “Madre” lideró sintonía en su horario

El segundo capítulo de “Madre”, la nueva apuesta nocturna turca de Mega, lideró esta noche la sintonía con cifras sorprendentes.

Según datos preliminares, en su segundo capítulo la teleserie promedió 22,4 puntos y varios peak de 24 entre las 23:30 y las 00:24. Mientras el hashtag #LaDecisiónDeZeynep se posicionó en el top 5 de los más comentados en Twitter.

Con esto superó en 5 puntos la sintonía del capítulo debut de ayer y con solo dos episodios al aire se convierte en la cuarta teleserie turca más vista en Chile, superada por “Las mil y una noches”, “Fatmagul” y “Sila”.

En el último episodio vimos el plan de escape de Zeynep (Cansu Dere) con la pequeña Melek (Beren Gökyıldız), donde hacen creer a todos que la pequeña cayó al mar y huyen en bus con la intención de desaparecer con un nuevo nombre. Pero, luego de pasar varios sustos y estar a punto de ser descubiertas, una serie de percances hacen que pierdan su dinero, así que Zeynep debe acudir a pedirle ayuda a su madre adoptiva Cahide (Gülenay Kalkan).

Todo esto mientras su madre real, Gönül (Vahide Perçin, “El sultán”, “El secreto de Feriha”), sale de la cárcel con la intención de saber de su hija. Coincidentemente, ambas se cruzan en plena calle, pero Zeynep no la reconoce.

La serie coproducida por MedYapım y MF Yapım y estrenada en Turquía en 2016 cuenta también con las actuaciones de Serhat Teoman y Gonca Vuslateri, y es la teleserie otomana número 18 estrenada por Mega.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *