Seguridad Pública y Participación Ciudadana fueron los ejes del primer Gobierno en Terreno 2015 en la Provincia de Quillota

Gobernador Provincial César Barra destacó que la iniciativa consideró una jornada de diálogo entre la comunidad, municipios y el Gobierno.

 Por Rodrigo Baeza, Gobernación Provincial Quillota.

Get Quillota 2

Hasta la piscina municipal de Quillota llegaron funcionarios diversos servicios públicos,  la municipalidad local y la Gobernación Provincial, para realizar la primera plaza de “Tu Gobierno en Terreno” de este 2015 en la provincia de Quillota.

Gran cantidad de niños y adultos fueron atendidos por profesionales de Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo  de Drogas y Alcohol (Senda), Ministerio de Vivienda, Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), la municipalidad de Quillota,  Gobernación Provincial, además de participar en actividades como zumba, pinta caritas entre otras.

???????????????????????????????

En la ocasión se realizó una jornada de Diálogo Ciudadano con dirigentes sociales de Quillota, donde las autoridades encabezadas por el Gobernador Provincial César Barra,  abordaron temas de Seguridad Pública y respondieron las inquietudes de los vecinos.

 El Gobernador destacó que junto con realizar actividades de entretención para la comunidad, se abordaron diversos problemas que afectan a la población.

 “Queremos destacar que se puede pasar bien con la comunidad, trabajando los temas de participación ciudadana, de fortalecimiento de las organizaciones comunitarias y también abordando temas de seguridad pública, a partir de un diálogo con los vecinos y sobre todo de un trabajo conjunto comunidad, municipio y Gobierno. Es lo que significa nuestra política de seguridad pública, con participación ciudadana, con las policías vinculadas a la comunidad y con inversión pública en los sectores que lo necesitan”, indicó el Gobernador César Barra.

Las plazas de trabajo “Tu Gobierno en Terreno”, se realizarán durante este 2015 en diversas comunas de la provincia, con la finalidad de continuar facilitando la atención, información y orientación a la comunidad y organizaciones focalizado en las necesidades concretas de los sectores donde se realizan, fomentando además la participación de los vecinos.

???????????????????????????????

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *