“Selección Internacional: Los Sabores de Latinoamérica” es el nuevo programa de Mega donde Amaro Goméz-Pablo recorrerá lationamérica

El periodista Amaro Gómez-Pablos regresará a las pantallas de Mega este sábado a las 18:30 horas con el estreno de su nuevo programa “Selección Internacional: Los sabores de Latinoamérica”.

En el primer capítulo del programa, Amaro viajará a Río de Janeiro donde conocerá las picadas favoritas del chef chileno Félix Mosquera quien vive hace 4 años en la ciudad y trabaja como chef ejecutivo del Restaurante L’Etoile, en el Hotel Sheraton Río. En este lugar fue premiado con el primer lugar en TripAdvisor.

Desde las pintorescas favelas pacificadas, hasta el clásico barrio de Barra de Tijuca; Amaro recorrerá la ciudad carioca para probar los encantos de una feijoada muy especial en el Bar Lacubaco, las emblemáticas croquetas de maíz con queso del Bar do David, y una deliciosa mezcla de chicharrón y molleja del Bar do Momo. Junto con ello, el sabor local de la cultura de una de las ciudades más alegres del mundo.

Otros de los destinos que incluirá el programa son Sao Paulo, Buzios, Lima, Arequipa, Máncora, Quito, Amazonía, Guayaquil, Bogotá, Cartagena de Indias y Cali en este nuevo programa “Selección Internacional: Los Sabores de Latinoamérica” este sábado a las 18:30 horas en Mega.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *