Senador Francisco Chahuán visitó el municipio de Olmué y comprometió reunión con Ministro de Obras Públicas

     El Senador Francisco Chahuán visitó a la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices participando activamente en una reunión con vecinos que estaban tratando el tema de los pavimentos participativos.

     Por Óscar Muñoz

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

     El Senador Francisco Chahuán se comprometió a  sostener una reunión con el ministro de Obras Públicas con el fin de que sean incorporados a través de la Glosa 7 (compromiso presidencial) la mayor cantidad de calles y caminos de la comuna huasa para su pavimentación.

En los últimos dos años se han logrado asfaltos en vías estructurantes de Olmué, tales como 21 de Mayo, Cajón Grande, La Vega, Las Palmas, Lo Castro en Quebrada de Alvarado, entre otros, “-pero el lema es “Seguir Creciendo con Energía” ya que aún nos queda mucho por hacer…” manifestó la autoridad comunal. Agregando que “-Es fundamental el trabajo que se realiza mediante la oficina Provincial de Vialidad que encabeza Fanny Ronda, con quien existe una trabajo coordinado y de planificación que ha logrado que la comuna tenga asfaltos nunca antes pensados como en el sector de La Bodeguilla en donde siempre fue negada toda posibilidad de mejoramiento…” comentó la alcaldesa.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Por su parte el senador Chahuán expresó “-ustedes tienen una alcaldesa de lujo, muy motivada, para mi colaborar con ella es muy grato, así que ya está asumido mi compromiso con los vecinos, para gestionar con las autoridades gubernamentales que se incorporen más proyectos para la comuna…” manifestó el parlamentario.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *