Seremi de Gobierno estrena programa web para generar dudas de la comunidad

A través de transmisiones desde Facebook Live, y como ayuda a la comunidad sobre dudas y preguntas desde los usuarios, la seremía de gobierno comenzó a implementar una plataforma streaming, en donde es para mantener informada a toda la comunidad de las diversas medidas del Plan Coronavirus y por otra parte, la más importante, escuchar las inquietudes de los diferentes dirigentes sociales de la zona y de esa manera llevar al Gobierno la voz de la gente.

Este nuevo modelo de comunicación, y ya que muchas personas utilizan la tecnología para comunicarse, desde el pasado lunes se estrenó los primeros de muchos programas webs, que servirán para aclarar dudas principalmente de los diferentes beneficios para enfrentar la pandemia del COVID-19.

La seremi Leslie Briones enfatizó que “queremos que nuestros vecinos se queden en casa y salgan si solo es necesario. Para ello, es que a través de nuestro programa que denominamos “Punto de Encuentro”, queremos generar una instancia de comunicación y acercamiento de las autoridades que forman parte del gabinete regional y lo más importante dar la información oficial a nuestros vecinos”.

Además señalo que aclaran muchas dudas que los hagan llegar a través de invitados, las cuales responderán las consultas sobre los distintos planes y principalmente orientarlos con las necesidades.

El primer invitado al programa fue el Seremi de Desarrollo Social y Familia Ricardo Figueroa, quién entregó todos los detalles sobre el pago del Bono Covid-19. El Seremi mencionó que “la importancia de haber participado en esta iniciativa comunicacional de la Secretaría General de Gobierno a nivel regional, es bastante relevante porque nos permite como canal difusor, estar contando las buenas noticias y también informando a la ciudadanía”.

Los próximos capítulos de esta iniciativa serán de cuales son los planes de que el Gobierno realizará para enfrentar el coronavirus, reactivación de empleo y economía en la región, entre otros.

Las transmisiones serán en el sitio https://www.facebook.com/SegegobValpo/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *