Seremi de salud analiza cerrar arterias de Viña del Mar en horario de franja de ejercicios de la mañana

Debido al aumento de personas que usan la franja horaria de la mañana autorizada por el Ministerio de Salud para la práctica de ejercicios en la comuna de Viña del Mar, algunas autoridades comunales hicieron el llamado de usar las arterias de la ciudad jardín para el uso de ejercicios en bicicleta o de caminata y trote; el seremi de salud, George Hübner señaló que no se descarta realizar el corte de tránsito en sectores céntricos de la ciudad.

«Sabemos que es importante practicar deportes, más ahora en motivos de los casos con el COVID-19, por lo mismo el Gobierno anunció la franja horaria para la práctica deportiva, con todas las normativas sanitarias pertinentes», empezó la autoridad.

Ante esto anunció que «estamos en contacto con el municipio, la gobernación, Carabineros y Fuerzas Armadas para analizar la posibilidad de cerrar calles del tránsito vehicular en el horario de 6 a las 9 de la mañana, solo los fines de semana, solamente el uso exclusivo para quienes practiquen actividades físicas», sostuvo.

El llamado de usar este horario para la práctica deportiva, ya que ha sido muy exitosa para toda la comunidad de la región que realizan todo tipo de deportes en los espacios locales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas