SERVEL entregó el listado oficial de los vocales de mesa para las elecciones del 10 y 11 de abril

El Servicio Electoral de Chile publica esta jornada, en los medios de comunicación escrito en el país, del listado oficial de los vocales de mesa que ejercerán en las próximas elecciones de gobernadores regionales, convencionales constituyente y municipales de los días 10 y 11 de abril próximo en el territorio nacional.

Cabe mencionar que estas fechas fueron escogidas debido a la posibilidad de colapso en la jornada electoral en los locales de votación que estarán habilitados en las fechas mencionadas para el ejercicio electoral, pero el primer día de las elecciones deberá ser para las personas mayores y de complicaciones que podrían complicar por el coronavirus.

Para los que fueron seleccionados y no puedan ejercer este proceso, el SERVEL anunció que habrá tres días de presentar las excusas en las juntas electorales que te corresponde ser vocal, la cual se puede entregar las justificaciones, de ser el integrante de la mesa de votación.

En tanto, para quienes son electos en este cargo serán remunerados por un total de $60 mil por las dos fechas y también se vacunarán contra el COVID-19, para saber si fuiste seleccionado; se puede visitar el sitio web https://consulta.servel.cl/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *