Servicio Electoral publicó nómina oficial de vocales de mesa para el próximo plebiscito

El Servicio Electoral de Chile (SERVEL) publicó la nómina de electores llamados a desempeñarse como vocales de mesa receptoras de sufragios por las Juntas Electorales, para el próximo plebiscito constitucional del 25 de octubre próximo, junto al listado de miembros de Colegios Escrutadores de la votación.

Junto a esta información, se dieron a conocer los locales y mesas de votación que funcionarán en esta ocasión, así como sus propios delegados. Toda la información podrá ser encontrada en la sección de Consulta de Datos Electorales del sitio web del Servel.

Para facilitar esta tarea además del sitio web https://www.plebiscitonacional2020.cl, servel.cl y el call center 600 6000 166, también se habilitó a la ciudadanía de una aplicación móvil que puede ser descargado desde los teléfonos inteligentes, con sistema operativo “IOS” o Android digitando “Servel” y que contiene todos los datos electorales de todos quienes se encuentran registrados en el Padrón Electoral.

Con ello se incluyen todas las informaciones electorales y de los Protocolos Sanitarios obligatorios para esta jornada electoral.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *