“Si Yo Fuera Rico” alcanzó su sintonía más alta durante junio

Desde que debutó el 8 de enero en la pantalla de Mega, la teleserie que protagonizan Daniel Muñoz, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic y Jorge Zabaleta ha mantenido el liderazgo de la franja de las 20.00 horas que comenzó en 2014 con “Pituca sin Lucas”. Y es durante junio que “Si Yo Fuera Rico”, que dirige Víctor Huerta, alcanzó su más alta sintonía desde que comenzó a emitirse.
Aunque en este bloque horario se han estrenado diferentes formatos en los demás canales de la televisión abierta, la apuesta que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva y a Rodrigo Cuevas en los guiones, no se ha movido del primer lugar entre las preferencias del público. Tal como ocurrió este martes 3 de julio en que “Si Yo Fuera Rico” obtuvo un rating definitivo de 17.1 (20.25 a 21.00 horas) superando ampliamente al resto de la competencia.
Confirmando la tendencia que se ha dado en el horario desde el primer capítulo de “Si Yo Fuera Rico”, durante junio la producción obtuvo un rating general de 17.5 puntos situándola como el mes de mayor sintonía registrado hasta ahora por la trama que tiene a Mariana Loyola, María Gracia Omegna y María Fernanda Martínez en los roles femeninos principales. Con anterioridad la teleserie alcanzó en enero un promedio de 17.0 puntos, en marzo 16.1 y en mayo 15.6.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *