“Si Yo Fuera Rico” se instala como tercer programa más visto de lo que va el 2018

Desde que debutó el 8 de enero pasado la nueva apuesta vespertina de Mega “Si Yo Fuera Rico” ha liderado en sus respectivos horarios convocando en su espacio importantes volúmenes de audiencia y posicionándose como el tercer programa más visto de la TV en lo que va del 2018.

Luego de emitir sus primeros 10 capítulos la trama que protagonizan Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, entre otros, obtiene un promedio definitivo de 17.7 puntos en la franja de las 20.00 horas. En ese mismo bloque horario los programas de la competencia consiguen las siguientes cifras: Canal 13 6.0, TVN 5.9, Chilevisión 4.9 y La Red 1.5.

Mientras que en la repetición de la historia que dirige Victor Huerta a las 23.30 horas la novela acapara un rating definitivo de 17.5 puntos, liderando también la segunda franja prime y relegando a los demás canales a cifras de un sólo dígito.

Así, el alcance que hasta ahora ha tenido “Si Yo Fuera Rico” en sus dos emisiones es de un 58%, lo que implica que un 58 por ciento de la población ha visto al menos un minuto de la producción vespertina. Además, en estas tres semanas desde que debutó, la teleserie logró instalarse como el tercer programa más visto del día de todo el mes.

RANKING DE SINTONÍA ENERO DE 2018 (Sólo comprende el mes de enero)

1.- “Perdona Nuestros Pecados” (Mega) 27.8
2.- “Verdades Ocultas” (Mega) 19.9
3.- “Si Yo Fuera Rico” (Mega) 17.7
4.- “Si Yo Fuera Rico” (R) (Mega) 17.5
5.- “Morandé con Compañía Prime” (Mega) 16.4

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *