Siete nuevos casos de coronavirus deja balance regional de hoy domingo

Hoy al mediodía, autoridades entregaron el balance regional sobre el avance de la pandemia de coronavirus en nuestra zona.

Fue el Seremi de Salud, Francisco Álvarez, quien indicó que en total se han registrado 7 nuevos casos, lo que da un total de 248 personas confirmadas con el virus. Sobre el números de fallecidos Álvarez aseguró que hoy no se reportó ninguno.

Con respecto al detalle de contagiados de COVID-19, explicó que son 3 provenientes de Valparaíso, 2 de Viña del Mar, 1 de Quintero y 1 de San Antonio.

Por otra parte, el Contralmirante Yerko Marcic, indicó que el día de ayer ingresaron a la región 3.498 vehículos y salieron 3.476, lo que indica un equilibrio de población flotante. 

Con respecto al ingreso de personas en helicóptero, aseguró que ya se identificó a uno de ellos y se abrirá un sumario sanitario.

Finalmente, fue el turno del Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, quien aprovechó para agradecer a los alcaldes de la región por los esfuerzos desplegados para generar la calma en las distintas comunas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *