“Sigamos de Largo” tuvo importantes revelaciones de Karen Doggenweiler y Camila Vallejo en su debut

La noche de este martes fue el estreno del programa nocturno de conversación de Canal 13, “Sigamos de largo” y tuvo como invitadas a Karen Doggenweiler y Camila Vallejo, quienes hablaron sobre los temas que las han marcado en el último tiempo y revisaron la contingencia junto a los anfitriones, Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

Entre los momentos más comentados del espacio estuvo el coqueteo de Doggenweiler con la conducción del Festival de Viña: “¿A qué animadora no (le gustaría llegar al evento)?” y postuló que “de Canal 13 elegiría a Sergio”. Doggenweiler, esposa de Marco Enríquez Ominami, también reveló uno de sus momentos más duros en el última campaña presidencial, asumiendo que lloró cuando hubo personas que dudaron del asalto a su hija por redes sociales: “Fue terrible, porque uno no tiene que meterse en Twitter mucho; porque es como el baño público. Está lleno de bots, además, y de gente que está pagada para eso”.

Las confesiones también vinieron de parte de la diputada por el Partido Comunista, quien se refirió al acoso de un sujeto, que ha vivido desde sus tiempos de dirigenta estudiantil: “He tenido que cambiarme varias veces de casa por razones de seguridad”, agregando que el hombre “ha buscado información de mi domicilio”. La situación comenzó hace siete años: “La primera vez fue algo extraño y cuando vivía en la casa de mis papás. Llegaban cartas y mis papás se preocuparon mucho. Había amenazas”.

Entre las 23:58 y las 01:07, Canal 13 marcó 5,0 puntos y estuvo presente en los temas más comentados en redes sociales.

Hoy, miércoles, estarán Daniel Fuenzalida y Claudia Conserva acompañando a los conductores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *