Soltera Otra Vez marca 15 puntos de peak en su tercera temporada y una buena recepión en redes sociales

La noche anterior, el nuevo capítulo de “Soltera otra vez 3” mantuvo la buena sintonía que tiene desde el primer capítulo de este nuevo ciclo. Entre las 22:37 y las 23:45 horas promedió 12 puntos, y peak de 15 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,3; Mega 21,4 y CHV 9,4 puntos. Además, el público dejó sus comentarios en las redes sociales con el hashtag #JavierPrincipeAzul que estuvo entre los trending topics de Twitter.

En el último episodio, Cristina (Paz Bascuñán) recibió una invitación de Javier (Pancho Pérez-Bannen) para salir en la noche. Susy (Loreto Aravena), Fabiola (Lorena Bosch) y Tatiana (Tamara Acosta) le comentaron que probablemente él quiera la “segunda patita”, pero Cristina no estaba muy cómoda con su cuerpo de embarazada. Llegó la noche, salieron a comer, propusieron nombres para la guagua y Javier la sorprendió regalándole un auto. Al llegar al departamento de Cristina, se besaron y pasaron la noche juntos.

Al otro día, Valeria (Luciana Echeverría) irrumpió en la casa de Cristina y le dijo que Javier siempre ha sido su pareja y que la está engañando.

“Soltera otra vez 3” se emite de domingo a miércoles, por las pantallas de Canal 13.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *