Mega fiesta con la Sonora Barón en la segunda noche del Festival del Huaso 2015

El público disfrutó, bailó, saltó y coreó sus interpretaciones hasta la madrugada y con gran entusiasmo.

DSC_8020

En un cierre de noche lleno de ritmo y música, la Sonora Barón cautivó al público que disfrutó al máximo la presentación de los porteños. Los asistentes a la segunda noche en el Patagual se quedaron con gusto a poco, luego de que el conjunto dejara el escenario definitivamente junto con el cierre de transmisión televisiva del Festival del Huaso de Olmué.

La noche estuvo marcada por un público que repletó las graderías y que constantemente fue abandonando el recinto, principalmente después de la presentación de José Luis Perales, ya que según pudimos constatar, muchas personas fueron solo a ver su presentación. A pesar de esto, la diferencia de número no era relevante (al menos visualmente).

La competencia, definitivamente pasó a segundo plano. Durante la presentación de las cuecas restantes de la competencia, una gran cantidad de personas aprovechó este momento para salir a comer algo o fumar un cigarrillo.

El jurado entregó, posteriormente, las canciones seleccionadas para mañana, tercer día en Olmué, cuando se definirá quienes pasarán a la final. Los temas semifinalistas son:

– Los Palmeros con “Majestuosa y Soberana”

– Los Tricolores con “Chile llora melodías”

– Los Trukeros con “Lo dijo el amigo Nano”

– Los Bravos de Talca con “La cogote pelao”.

.

Disfruta ahora de nuestra galería de fotos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *