“Sres. Papis” no dio tregua y obtuvo alta sintonía en el prime

pantallazo 11
          Por fin los tres “Sres. Papis”, que encarnan Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, se dieron cita en la pantalla de Mega haciendo debutar la primera nocturna del canal bajo el mandato de María Eugenia Rencoret, con altas cifras de audiencias liderando el rating la noche de este martes.
          Con una paternidad alborotada y encantos al por mayor, la historia que trae la primera nocturna del Área Dramática actual nace bajo el guión de Rodrigo Cuevas (“Los 80”), la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Patricio López.
          Tras la emisión del primer capítulo de “Sres. Papis”, el debut de la teleserie que tiene en su elenco a figuras como Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Francisca Walker, Katyna Huberman, Diego Muñoz y Constanza Mackenna, entre otros, consiguió una sintonía promedio on line de 24.5 puntos con peak de 28, entre las 22.38 y las 23.41 horas encendiendo la noche de Mega. 
Los demás programas en ese mismo bloque horario alcanzaron las siguientes mediciones:
TVN: 15
Canal 13: 9.3
Chilevisión: 7.2
La Red: 2.9
          Además, durante la transmisión del primer capítulo la historia de “Sres. Papis” se convirtió rápidamente en Trending Topic (TT) con elhashtag #SresPapis ocupando la primera posición de las tendencias en Twitter.
          Así Mega decide inaugurar el horario de las 22.30 horas con producciones chilenas que emocionan y entretienen, como el caso de esta trama que aborda la dinámica de tres padres que se encuentran en un jardín infantil donde se reúnen ejerciendo una paternidad activa y cariñosa con sus respectivos hijos: Yoni (Diego Guerrero), Sofía (Hellen Mrugalski) y Lucas (Beltrán Izquierdo).
          Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitarán por un largo camino, donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.
          Desde el estreno de “Pobre Gallo” el 6 de enero pasado, el liderazgo de Mega en la franja prime ha sido permanente y con contenidos nacionales (“Volverías con Tu Ex”, “Morandé con Compañía” y “Pobre Gallo”), además de obtener un amplio margen en las cifras entre sus más cercanos competidores. Así en marzo y abril de este año, por ejemplo, el bloque que comienza a las 22.30 hrs. alcanzó los promedios generales más altos de este año: 20.7 y 19.8 puntos, respectivamente.
          Con el estreno de esta primera apuesta nocturna se instalan en la programación de Mega las tres franjas horarias con teleseries chilenas: 15.00, 20.00 y 22.30 horas.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *