Suman y sigue: Provincia de Petorca sumó 10 nuevos casos Covid19

Este viernes desde la Región del Maule el Ministerio de Salud dio a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron 2.149 casos nuevos para un total de 368.825 casos de Coronavirus y 9.958 fallecidos.

En tanto en la región de Valparaíso la Seremi de Salud Seremi de Salud Francisco Álvarez informó que se registraron 166 casos nuevos para un total de 18.682 casos y 547 fallecidos. De las nuevas cifras entregadas para la provincia de Petorca se contabilizaron 10 casos nuevos correspondientes: 8 de la comuna de La Ligua y 1 de la comuna de Petorca, 1 de la comuna de Zapallar.

En esa misma línea, la Gobernadora Maria Paz Santelices precisó que “de acuerdo a los datos reportados el día de hoy aumentamos la cifra de contagiados en nuestra provincia a 717, mientras que el número de fallecidos es de 35, como bien lo señalaron las autoridades, muchas estamos en una etapa de ir paso a paso, tenemos varias comunas en etapa de desconfinamiento y otras que aún no han podido salir de cuarentena. Es importante que toda nuestra comunidad continúe reforzando las medidas sanitarias, como el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *