Supernova celebra 20 años con gira de verano por todo el país

Las intérpretes de éxitos como “Maldito Amor” y “Herida”, visitarán Viña del Mar, Chillán, Pucón, Coquimbo, Coyhaique, San Antonio, Puerto Montt, Villarrica, y Punta Arenas.

A fines del 2019 se cumplieron 20 años del debut del álbum pop: Supernova. El grupo conformado por adolescentes y con una altísima producción musical, invadieron las radioemisoras de todo el país con su primer corte promocional “Toda la noche”. Así es como comienza la historia de una de las exitosas agrupaciones juveniles de nuestro país, vendiendo más 60 mil copias.

Canciones que hablan del primer amor, amistad, desamor y fiesta, junto con las voces de chicas que retrataban a su generaciónalcanzaron a miles de fans con un boom mediático potente. A dos décadas de ese suceso, Supernova mantiene su legado pop, sus populares hits como “Maldito Amor”, “Sin ti soy un fantasma”, “Tú y yo”, “Herida”, “Pocas Palabras” y “Se te olvida”.

Desde hace seis años dos de sus integrantes históricas Coni Lewin y Coni Luer, junto a su banda han estado constantemente con agenda de shows, y en 2019 se embarcaron en una gira para celebrar sus 20 años de carrera. Este tour que finalizará en mayo con un gran show en Santiago, durante este verano prometen llegar con todos sus éxitos y algunas sorpresas a ciudades como Viña del Mar, Pucón, Chillán, Coquimbo, Coyhaique, San Antonio, Puerto Montt, Villarrica, y Punta Arenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *