Quilpué y EFE firman convenio para reforzar la seguridad con monitoreo de cámaras en tiempo real
El acuerdo estratégico facilitará que el equipo de seguridad municipal acceda a la vigilancia de las estaciones ferroviarias de la
Leer másEl acuerdo estratégico facilitará que el equipo de seguridad municipal acceda a la vigilancia de las estaciones ferroviarias de la
Leer másUna fructífera reunión llevaron a cabo el Coronel Mario Recabarren de la Prefectura de Marga Marga, y la alcaldesa de
Leer másUn total de 122 cámaras de televigilancia de última tecnología serán instaladas en distintos sectores de la comuna, luego que
Leer más
© 2013 - La Opinión Online.
Todos los derechos reservados.
Una marca de SoloMultimedios SpA | Director General: Marcelo Rodrigo Andrade Saez.